PowerAMP

PowerAMP es uno de los reproductores de audio local más populares entre los audiófilo, debido a su amplio conjunto de funcionalidades.

Y recientemente su desarrollador ha publicado una vista previa de la versión alfa 3, de que debo decir, vale la pena probarlo si deseas tener control completo sobre cómo suenan sus canciones.

La versión alfa está repleta de funcionalidades destinadas a mejorar la salida de audio, incluyendo un nuevo motor de audio y una mejora en el procesamiento de señales.

También se ocupa mejor de la reproducción sin pausas y evita los clics y pops atenuando suavemente las pistas al reanudar o saltar canciones.

Además de todos los formatos que soporta, PowerAMP ahora añade algunos formatos más de código abierto y sin pérdidas, incluyendo OPUS, TAK, MKA, DSF y DFF.

poweramp-700-alpha

La última versión también trae soporte procesadores de señales de terceros, decodificadores, plugins de salida así como visualizaciones y presets Milkdrop. Ahora puedes acceder a la configuración de éstos junto con el ecualizador, así como nuevos controles de reverberación y de tempo de un cajón en la parte derecha.

En mis pruebas, descubrí que la salida de PowerAMP tanto en altavoces como en los auriculares tienen un poco más de punch que otros reproductores de audio. Eso es sin tocar los ajustes. Los amantes del sonido no tendrán problemas para conseguir el tipo de sonido que disfrutan con ayuda de los mandos y controles deslizantes que ofrece la aplicación.

poeramp-presets

¿Vale la pena probar PowerAMP? Sólo si realmente te gusta personalizar la salida de audio de tu dispositivo y tienes buenos auriculares o altavoces para notar la diferencia. La interfaz de la aplicación no es particularmente intuitiva y podría resultar abrumadora si no sabes lo que haces.

Puedes descargar la versión alfa de PowerAMP haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here