X

Llega Mortal Kombat XL con Predator, Jason, Leatherface, Alien, Tryborg, Bo’ Rai Cho y Tanya

Mortal Kombat es uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos, y Mortal Kombat X fue uno de los grandes éxitos del 2015.

Quizás por eso Warner Bros ha decidido lanzar una versión extendida que trae a los jugadores (paquetes) más buscados y descargados al juego original, como una forma de ofrecer una experiencia aún más completa.

Mortal Kombat XL estará disponible desde el 4 de marzo para Xbox One y PS4. y contiene el juego principal de Mortal Kombat X con todos los personajes jugables, más la adición de nuevos personajes como Triborg, Bo’Rai Cho, Tremor, Tanya, Jason Vorhees, Predator, Alien y Leatherface, el villano de «La Masacre de Texas», todos como personajes jugables.

También hay nuevos skins para los personajes nuevos y para los que estaban. Las pieles o skins incluyen un paquete llamado Brasil que vite a los personajes en torno a la temática brasileña, como la capoeira, la samba, el fútbol, etc.

Puedes echarle un vistazo a lo que viene con Mortal Kombat XL en el trailer de arriba. Aunque yo todavía esperando por la versión moderna de Kabal.

Dómadis Cabrera: Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Posts Relacionados