facebook-android-qpp

Facebook es una aplicación bastante horrible, y creo que en eso todos estamos de acuerdo. Agota la vida de la batería, acapara memoria y mucho más.

De hecho, Android Central recientemente advirtió que un usuario puede mejorar su experiencia de usuario de Android bastante con simplemente desinstalar la aplicación.

Un usuario de Reddit tomó esa recomendación al corazón y al mismo tiempo la decisión de referencia la cantidad de rendimiento mejoró después de desinstalar la aplicación.

Un usuario de Reddit llamado «Pbrandes_eth» decidió ejecutar algunas pruebas de benchmark con DisoMark abriendo automáticamente 15 aplicaciones diferentes en un LG G4 y cronometrado el tiempo que tomó ejecutar cada tarea con Facebook instalado, y de nuevo con Facebook desinstalado.

rendimiento-facebook

Las 15 aplicaciones se iniciaron 3 veces seguidas y luego se calculó el promedio. Y el resultado final mostró que tomó un promedio de 7 segundos para abrir las aplicaciones con Facebook y Facebook Messenger instalados en el sistema. Después de quitar las aplicaciones, las aplicaciones tardaron menos de 6 segundos para completar las mismas tareas. Esto puede no parecer mucho, pero en realidad muestra un aumento del 15 por ciento en la velocidad, y todo porque el usuario retiró dos aplicaciones.

Los resultados son bastante impresionantes y demuestran una vez más por qué deberías plantearte desinstalar Facebook, sobre todo si tienes un teléfono de gama baja o relativamente lento. Y cuando quieras usar Facebook siempre podrás el navegador web.

Yo añadiría WhatsApp a la lista de apps que se deben desinstalar para mejorar el rendimiento de cualquier teléfono Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here