lenovo-vibe-k4-note

A menos que compres un dispositivo Nexus o un Lenovo Moto, vas a tener que aprender a vivir con el hecho de que los teléfonos vienen con programas de relleno (software basura) pre-instaladas.

Y aunque esto empezó siendo una característica distintiva de los equipos originales chinos, con el tiempo grandes marcas como Samsung o HTC empezaron a hacer lo mismo, pre-instalando aplicaciones que ofrecen poco o ningún valor.

Pues bien, Lenovo recientemente lanzó un smartphone de gama media, el Vibe K4 Note, que no es precisamente la excepción a esta regla. La compañía ha pre-cargado un buen número de aplicaciones de dudosa utilidad en el teléfono. Y nosotros te diremos cómo desinstalar dichas aplicaciones del Vibe K4 Note.

Paso 1. En el Vibe K4 Note, ve a Ajustes -> Aplicaciones y luego toca en la pestaña «Todas». Esto te proporcionará una lista de todas las aplicaciones que están instaladas en el teléfono.

Paso 2. Seleccione la aplicación que deseas desinstalar. Si se puede desinstalar, verás la opción «Desinstalar». De lo contrario, tendrás la opción para «Desactivar».

Ciertas aplicaciones como Facebook y Evernote no se pueden desinstalar y sólo se desactivarán. Sin embargo, puede mover estas aplicaciones a la tarjeta SD para conseguir más espacio en la memoria interna de tu K4 Note.

Además de liberar espacio, la eliminación de programas de relleno o bloatware también dará lugar a una mejora en el rendimiento y en la duración de la batería de tu Vibe K4 Note.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here