AOC

Tener una pantalla 4K no tiene por qué ser caro, ya no. AOC se ha asegurado de ello con su nuevo monitor U2879VF, que cuenta con una pantalla de 28 pulgadas con una resolución de 3840 × 2160 (a 60 Hz).

¿El precio de venta? Aproximadamente 400 dólares cuando salga a la venta el mes próximo.

Con ese tamaño y ese precio, no esperes un panel IPS, ya que AOC ha optado por un panel TN más barato. Es una concesión definitiva, sobre todo para los jugadores que deseen jugar en un monitor de alta resolución con un tamaño decente y sin dejarte una fortuna en el intento.

Además de una pantalla de alta resolución, el monitor soporta la tecnología FreeSync de AMD para una experiencia de juego fluida y sin retardos. Además, cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms, una relación de contraste de 1,000: 1 (80,000,000: 1 dinámico), 300 cd/m2 de brillo, ángulos de visión de 178/170 grados, y el soporte de color de 10 bits (1,070 millones de colores).

AOC también ofrece un montón de opciones de conectividad, D-Sub, DVI, HDMI con soporte MHL y DisplayPort, con todos los cables incluidos (excepto el D-Sub). Lo que no encontrarás son puertos USB o altavoces incorporados.

Es bastante básico, porque incluso el soporte carece de ajustes ergonómicos, pero por ese precio y con una resolución 4K con soporte FreeSync, suponemos que se venderá bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here