banner-hp-elite-x3

HP ha vuelto a intentar hacerse un hueco en el saturado mercado de teléfonos inteligentes, esta vez con un teléfono con Windows que además cuenta con un conjunto de especificaciones bastante decente.

El nuevo smartphone de HP recibe el nombre de Elite X3, y tiene una pantalla Quad HD de 6 pulgadas (2.560 x 1.440 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2.5GHz, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Y si eso no es suficiente, también soporta tarjetas microSD de hasta 2TB.

HP_Elite_X3

Otras especificaciones de hardware incluyen una cámara trasera de 16 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles, puerto USB-C, sensor de huellas dactilares, escáner de iris y protección contra el agua IP67, lo que significa que está protegido para una inmersión en agua a una profundidad de hasta 1 metro durante un máximo de 30 minutos.

Alimentando la enorme pantalla y el procesador hay una batería monstruosa de 4,150mAh.

HP-Elite-X3

Más atractivas que sus especificaciones, está el hecho de que soporta Windows 10 Continuum para teléfonos, lo que permite esencialmente que el teléfono funcione como PC sustituto si se usa con uno de los dos muelles diferentes.

El HP Elite X3 está dirigido principalmente a los usuarios de negocios, lo cual tiene sentido dada la herencia de servicio de Microsoft y HP, pero yo diría que es una propuesta interesante para cualquier usuario.

Lo único que necesitamos conocer es el precio, y en este aspecto debemos decir que si HP lo ofrece por un precio razonable pues mucha gente se animará a probar el Elite X3. Y me incluyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here