Vivo Xplay 5

Cuando se habla de teléfonos los números son lo más importante. Y no es de extrañar, con tantas marcas y tantos modelos usando el mismo sistema operativo, sólo hay dos formas de diferenciarse, con el diseño y con las especificaciones.

Y con tanta competencia a la vuelta de la esquina, esperando el primer momento de flaqueza para ofrecer un mejor hardware que el tuyo, es comprensible que cada fabricante intente convencer al usuario ofreciendo el mejor hardware posible.

Es por eso que los dispositivos Android fueron los primeros en reclamar pantallas con densidad de píxeles escandalosamente altas, cámaras con muchos megapíxeles, pantallas enormes y procesadores deca-core. Y la última tendencia, mucha memoria RAM.

vivo-xplay-5-6GB-ram

Pues bien, el Vivo Xplay 5 es el primer teléfono inteligente del mundo con 6GB de RAM. Sí, has leído bien, este smartphone tiene más memoria RAM que la mayoría de ordenadores portátiles del mercado. Y aunque Vivo no es muy conocida en occidente, vale la pena señalar que la empresa china no es nueva con las primicias mundiales, pues en 2014 lanzaron el Vivo XPlay 3S, el primer móvil con pantalla Quad HD (1440 x 2560).

El resto de la hoja de especificaciones del Xplay 5 son igual de impresionante. El teléfono tiene una pantalla curvada AMOLED Quad HD de 5.43 pulgadas, idéntica a la del Galaxy S7. El teléfono está hecho casi en su totalidad de una aleación de aluminio y magnesio, con curvas ergonómicas en los lados traseros para ayudar a su agarre.

vivo_xplay_5_pics

En su interior, el Vivo Xplay 5 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, y almacenamiento UFS 2.0 ultrarrápido. La compañía afirma que utiliza un sistema de refrigeración por líquido para mantener el chipset fresco y un funcionamiento óptimo en todo momento, y promete un rendimiento que no se verá afectado por el sobrecalentamiento.

En la parte posterior, tenemos una cámara Sony IMX298 de 16 megapíxeles con un flash de doble tono LED, enfoque automático de detección de fase y estabilización electrónica de imagen.

A pesar de tener un grosor de apenas 7.59mm (0.30 pulgadas), el teléfono cuenta con una batería de 3.600 mAh, suficiente para mantener alimentado el Xplay 5 por mucho tiempo, y con carga rápida y todo. El Vivo Xplay 5 también tiene un escáner de huellas digitales en la parte posterior.

El vivo Xplay 5 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento estará disponible por 600 dólares, mientras que la versión con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento se puede pre-ordenar por 565 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here