whatsapp-negritas

En su última actualización WhatsApp ha añadido la posibilidad de añadir texto en negrita, cursivas y tachado dentro de una conversación o chat.

Si bien la nueva funcionalidad se puso a prueba por primera vez como una funcionalidad beta, ya está disponible para los usuarios de la versión 2.12.17 en iOS y para la versión 2.12.535 en los dispositivos Android.

Para escribir texto en negrita, añade asteriscos a cada lado de tu texto. Por ejemplo: *negrita*.

Para cursivas, añade el guion bajo a cada lado del texto. Por ejemplo: _cursiva_.

Para el texto tachado sólo tienes que añadir virgulillas a ambos lados del texto: ~tachado~

También es posible combinar los nuevos formatos. Por ejemplo: _*cursiva en negrita*_.

Esta nueva actualización demuestra cómo WhatsApp se está convirtiendo poco a poco en una plataforma de procesamiento de texto, o por lo menos en una aplicación de mensajería instantánea mucho más completa.

Es bueno aclarar, que si envías texto en negrita, cursiva o tachado y el destinatario (quien lea tu mensaje) tiene una versión muy antigua de WhatsApp no verá el texto en negrita, cursiva o tachado. En su lugar, verá el texto entre asteriscos, guiones bajos o virgulillas.

Por suerte, cualquier usuario puede activar las funcionalidades de texto enriquecido en WhatsApp. Y en siguiente vídeo te explica cómo activar la entrada de texto en negrita, cursiva y tachado en WhatsApp.

Si te gusto el post dale a Me Gusta, síguenos en Facebook/Twitter y suscríbete al canal en YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here