Transformer Mi Pad 2

Xiaomi, la empresa tecnológica que fabrica casi todo, se ha asociado con Hasbro para crear un juguete Transformer que se convierte en una tableta.

Las dos empresas han diseñado una versión moderna de Transformer conocido como Soundwave, un Decepticon que en la serie original de Transformers se podía convertir en una casetera. Esta versión moderna en su lugar se convierte en una tableta Mi Pad 2 en unos 30 pasos.

transformer-mipad2

Obviamente no es una tableta funcional, aunque desde cierta distancia lo parezca. El juguete es del mismo tamaño que la tableta real y tiene apenas 8.5mm de espesor.

Xiaomi ha decidido desarrollar el proyecto a través de la financiación pública (crowdfunding), y para recibir uno de estos juguetes tendrás que pagar 169 Yuan, que al cambio actual son unos 23€.

soundwave-mipad2

Al momento de escribir este post ya se ha recaudado más del 200% de la cifra solicitada por Xiaomi, de manera que la versión moderna de Soundwave pronto entrará en producción.

mipad2_transformado

Yo he intentado comprarlo, pero desafortunadamente no sé chino. De manera que tendré que esperar hasta que salga en la venta en GearBest, Cooolicool o Aliexpress.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here