Ahora ya no tendrás que quitarte tu headset de realidad virtual para usar tu PC, ya que tu escritorio de Windows ha también forma parte de la realidad virtual.
Todo lo que haces en el ordenador, desde navegar por la web, crear documentos o ver Netflix ahora lo puedes hacer con una Oculus Rift o con las HTC Vive.
Gracias a una nueva aplicación llamada Virtual Desktop, que a pesar de estar en una etapa muy temprana, se puede utilizar no sólo para ver tu escritorio de Windows en la realidad virtual, sino también para ver películas de cualquier fuente y/o para jugar a juegos que ni siquiera se construyeron pensando en la realidad virtual.
Virtual Desktop básicamente te permite usar tu headset de realidad virtual para trabajar virtualmente con tu PC. Es compatible tanto con las Oculus Rift como con las HTC Vive, y está disponible por 14.99 dólares.
No sé ustedes, pero viendo esta aplicación dan ganas de comprar un HMD. Si ya tienes uno, puedes descargar la aplicación de Virtual Desktop haciendo clic aquí.