Reddit

Después de una espera bastante larga, hoy Reddit por fin han lanzado sus nuevas aplicaciones para dispositivos móviles.

La nueva aplicación móvil de Reddit está disponible tanto para iOS como Android y no sólo será la aplicación oficial de Reddit para móviles, sino que además reemplazará a Alien Blue, la popular aplicación que la compañía adquirió hace dos años.

Según el vicepresidente de Productos de Consumo de Reddit, la decisión de matar Alien Blue fue «difícil». Pero el equipo de ingeniería se dio cuenta que era mejor crear una aplicación de Reddit para iOS desde el principio que intentar adaptar Alien Blue. El resultado es una aplicación de Reddit «más rápida, más moderna y más fácil de usar».

La nueva aplicación móvil de Reddit ofrece una serie de funcionalidades clave que tienen como objetivo diferenciarla de la amplia gama de aplicaciones de Reddit en el mercado. Incluye una opción de «vista de tarjeta» para mostrar mejor contenido multimedia.

reddit-para-android

Algunas funciones están dirigidas a atender a las necesidades de los usuarios frecuentes de Reddit (Redditors). Uno de esas funciones es el soporte a subreddits personalizables. En la nueva aplicación de Reddit, los moderadores podrán personalizar la forma en que aparecen sus subreddits.

La nueva aplicación de Reddit está disponible GRATIS en la App Store. También está disponible para Android en Google Play.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here