Signal

Cuatro meses después del lanzamiento de la beta cerrada, Open Whisper Systems ha lanzado la versión de escritorio de su popular aplicación de mensajería, Signal.

Puedes descargar Signal desde la Chrome Web Store y luego iniciar sesión utilizando tu dispositivo Android con la aplicación móvil instalada.

Una vez te hayas registrado con tu número de teléfono, podrás enviar mensajes gratis a tus contactos de forma segura. Cada conversación está cifrada de extremo a extremo y tampoco hay anuncios.

signail_desktop

Puedes enviar mensajes de texto, audio, imágenes y video al igual que con la mayoría de otras aplicaciones, pero la aplicación de escritorio todavía necesita ser pulida. Por ejemplo, no hay manera de crear un grupo, para eso sigues necesitando la aplicación de Android y todavía no es compatible con los inicios de sesión de los dispositivos iOS.

Aun así, es bueno tener otra herramienta robusta para comunicarnos con los demás sin ser espiados. Además, la aplicación es de código abierto y su código está disponible para cualquiera en GitHub.

Así que ya sabes, si quieres probar Signal en tu PC con Windows o en tu Mac puedes descargar la beta de Signal Desktop haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here