photoroom_windows_phone_app

Fhotoroom es una popular aplicación de red social y de edición de fotos para Windows.

Recientemente la aplicación ha logrado alcanzar 5 millones de usuarios activos mensuales este mes de abril, un hito para el servicio.

Si bien estas cifras no se pueden comparar con los números masivos de Instagram y Snapchat, vale la pena señalar que Fhotoroom es muy diferente a los dos servicios, debido a la audiencia a la que sirve.

Fhotoroom es en primer lugar una aplicación de telefonía para Windows, lo que significa que gran parte de su base de usuarios se compone de usuarios de Windows Phone, usuarios de PC/Tabletas con Windows y en último lugar están los usuarios de dispositivos con Android y iOS.

Aunque 5 millones de usuarios no es una cifra para tirar cohetes, tampoco es una cifra pequeña. Y sirve para demostrar que una aplicación de calidad para Windows puede atraer millones de descargas, y mantener fidelizado un alto número de esos usuarios.

photoroom_tablet

He probado la versión para Windows móvil y debo decir que es genial. La aplicación funciona bien y los filtros son de los mejores que he visto en aplicaciones de este estilo.

Ahora bien, ni la versión para Android, ni la versión para iOS me terminan de convencer. La versión de Fhotoroom para iOS se merece un 7.5/10, pero la versión para Android apenas llega a un 6/10.

Fhotoroom-apps

¿Por qué el desarrollador de la aplicación (Supporting Computers Inc.) no le ha dedicado el mismo esmero a las versiones para iOS y Android?

Pues no lo sé. Es una de esas cosas que no alcanzas a comprender. Y no lo comprendo porque estoy seguro que si lo hicieran, en muy poco tiempo, esos 5 millones de usuarios se podrían multiplicar por 10 o más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here