forza_motorspor-6-beta

No hay límites cuando se trata de satisfacer tu necesidad de velocidad con los juegos de PC.

Los simuladores más complejos, los más técnicos, los más intimidantes y más ricos en funcionalidades son casi todos para PC. Ahora bien, si quieres disfrutar de todo ello pero dejando de lado la complejidad, Forza Motorsport tiene la solución.

La beta gratuita de Forza Motorsport 6: Apex para Windows 10 será lanzada al público la próxima semana. Específicamente el día 5 de Mayo.

forza-6-windows-10

Forza Motorsport siempre ha logrado un buen equilibrio entre los controles de carrera amigables, opciones de simulación especialmente potentes y jugabilidad, algo no muy frecuente en los simuladores para PC.

Además de traer esa experiencia a una nueva plataforma, Apex sigue siendo una joya para Microsoft, ya que aprovecha muy bien el rendimiento de DirectX 12 y porque soporta la resolución 4K.

forza-6-beta-pc

Según Microsoft:

«La beta les permitirá mejorar el rendimiento del juego a través de una amplia selección de configuraciones de hardware.»

forza-6-apex

Y eso es precisamente para lo que sirven las betas. Así que si te gustan los simuladores de carrera y tienes una PC decente donde jugarlos, no olvides en descargar la versión beta la próxima semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here