MODE Watch Band

¿Aburrido de tu reloj inteligente? Pues eso está a punto de cambiar, porque Google quiere darle nueva vida a tus wearables con una nueva colección de pulseras de reloj MODE fáciles de cambiar.

Las correas cuentan con un conmutador deslizante para unir y separar del reloj con un solo clic. Fueron diseñados en asociación con B&nd by Hadley Roma, una empresa que se especializa en la fabricación de correas de reloj.

Las correas vienen en tamaños de 16mm, 18mm, 20mm y 22mm. Suficientes para adaptarse a la mayoría de relojes Android Wear, y también con la mayoría de relojes mecánicos.

Android-Wear-Watch-bands-MODE-Howitworks

Los relojes son tanto un accesorio de moda como una herramienta; es por eso que Apple diseñó un amplio conjunto de correas de reloj para darle un toque de dinamismo a una pieza de hardware que por lo demás es sobria. Y Parece que Google ha tenido la misma idea.

Actualmente hay 16 estilos diferentes de correas, 10 modelos en cuero y seis diseños de silicona. Y se venden por 59.95 dólares y 49.95 dólares, respectivamente.

correas-MODE-android-wear

Las correas MODE se pueden comprar en los Estados Unidos desde la Google Play Store, Amazon y Best Buy.

Google dice que esta es sólo una primera parte de su colección de bandas, así que esperamos que lancen más a su debido tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here