teclast-x89-kindow-

¿Estás buscando una tableta que te sirva tanto para leer libros como para navegar por internet, ver películas, revisar tus perfiles sociales y correos electrónicos?

¿Sí? Pues tenemos el dispositivo idóneo para ti, la nueva tableta Teclast X89 Kindow, que se vende en GearBest por sólo 79.99 dólares (aprox. 70 euros) con envío gratuito a casi todo el mundo.

En cuanto a especificaciones, la Teclast X89 Kindow viene con un procesador Intel Baytrail Z3735F de cuatro núcleos a 1.83GHz, GPU Intel HD Graphic, 32GB de almacenamiento interno, 3GB de memoria RAM y una ranura para tarjetas flash de hasta 128GB.

teclast-x89-kindow-hardware

Además,la tableta cuenta con una pantalla IPS de 7.5 pulgadas, con resolución de 1440 x 1080 y una densidas de pixeles de 240 ppi. Bluetooth 4.0, salida HDMI y soporte OTG.

teclast-x89-kindow-tablet

En lo que a software se refiere, la Teclast X89 Kindow viene con un sistema dual que te permite elegir entre Windows 10 y Android 4.4 según tus necesidades.

Teclast_X89_Kindow

Para los amantes de la lectura digital, la Teclast X89 Kindow cuenta con una aplicación nativa de lectura optimizada para reducir el agotamiento ocular con un modo de brillo reducido de 45 lúmenes para que puedas leer por la noche sin deslumbrar a tu compañero de cama y sobre todo para no afectar tus ojos.

teclast-x89-kindow-reader

Si estás pensando en comprar tu primera tableta o buscas un regalo para alguien, la Teclast X89 Kindow es una muy buena opción, y puedes comprarla por tan solo 79.99 dólares en la web de GearBest.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here