Samsung Charm

Se espera que Samsung lance el Gear Fit 2 el mes próximo, pero mientras eso sucede han lanzando algo un poco más simple. Se trata de un nuevo wearable llamado Samsung Charm, el cual podrá seguir tus pasos y ayudarte a mantener un control sobre las notificaciones entrantes.

El Charm está disponible en color dorado, negro y «cuarzo rosa» y viene en dos piezas. Hay un rastreador pulido con bordes redondeados y lo que parece ser una estructura de metal, junto con una pulsera a juego. Cuenta con una pequeña batería 17mAh que Samsung debe durar 14 días por carga.

Como dije antes, la función principal del Charm es seguir tus pasos. Y puede compartir esa información directamente con cualquier smartphone con Android 4.4 o superior a través de Bluetooth, o almacenarla internamente si decides ir a dar un paseo y dejar el teléfono en casa.

charm-fitness-tracker

También viene equipado con una luz LED que parpadea cuando recibes una notificación, e incluso se pueden personalizar ciertos colores para diferentes alertas mediante la aplicación de Charm.

El Samsung Charm ya está disponible en Corea, Italia, Francia y Rusia por unos 45 dólares. La compañía dice que lanzarán el Charm en otros países pronto, pero no han especificado qué países y en cuáles fechas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here