X

CHUWI HiBook es una tableta y un ultrabook con dual boot por menos de lo que te imaginas

A la hora de buscar un dispositivo idóneo para entretenimiento y trabajo, los dispositivos híbridos a menudo suelen ser la mejor opción.

El CHUWI HiBook son dos dispositivos en uno. Es una tableta y también es un ultraportátil con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 pixeles y relación de aspecto 16:9.

La CHUWI HiBook soporta arranque dual, lo que permite disfrutar tanto de Windows 10 como de Android 5.1 en el mismo dispositivo.

El dispositivo es movido por un procesador Intel Cherry Trail Z8300 de 64 bits y cuatro núcleos a 1.84GHz,un GPU Intel HD Graphic Gen8 y 4GB de RAM.

La combinación de un chipset de ultra bajo consumo y la tecnología Intel Turbo Boost permiten entregar potencia extra cuando la necesitas y con una alta eficiencia.

Gracias a los 4GB de memoria RAM, la tableta/ultrabook permite ejecutar juegos, aplicaciones de edición de fotos/videos y múltiples programas a la vez sin notar retardos o cuelgues de las aplicaciones.

El resto de especificaciones incluyen 64GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación hasta 128GB a través de la ranura de expansión. Una cámara trasera de 5MP, cámara frontal de 2MP, una salida HDMI, Bluetooth 4.0 y un puerto USB tipo-C.

En términos de diseño, la CHUWI HiBook es toda una belleza, con un diseño ultra-delgado y un cuerpo metálico ultra ligero.

Para que te hagas una idea, la CHUWI HiBook es como una tableta Surface de Microsoft, pero con algunas mejoras respecto a la versión de Microsoft y por una fracción del precio.

Puedes comprar la tableta ultrabook CHUWI HiBook por apenas 180 dólares en la página de GearBest. El precio incluye envío gratis a casi todo el mundo.

Dómadis Cabrera: Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Posts Relacionados