teclast-x80-pro-tableta

Teclast es una de las marcas chinas emergentes que mejor lo está haciendo en el mercado de las tabletas, con dispositivos de mediano y alto rendimiento pero que sin embargo se venden a precios propios de un dispositivo de gama baja.

Un buen ejemplo es la nueva Teclast X80 Pro, una tableta de 8 pulgadas con arranque dual (Windows 10/Android 5.1 Lollipop), un hardware más que aceptable y un precio de apenas 79.99 dólares.

En lo que a hardware se refiere la tableta Teclast X80 Pro cuenta con un procesador Intel Atom Z8300-X5 Quad Core a 1.44GHz (escalable hasta 1.84GHz) de alto rendimiento, para que puedas realizar múltiples tareas a la vez sin problemas de retardo o crashes. Además tiene GPU Intel HD Graphics Gen8, perfecto para jugar juegos y ver videos.

teclast-x80-pro-tablet-pc

Por otro lado, la tableta viene con 2GB de memoria RAM DDR3 ultra-rápida y 32GB de memoria ROM (interna) que puedes expandir hasta 64GB a través de la ranura TF.

La pantalla tampoco se queda atrás. Una pantalla WUXGA IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 es todo lo que necesitas para poder disfrutar de tus videos, películas y juegos favoritos en la pantalla de tu tableta.

teclast-x80-pro

Y en lo que a conectividad se refiere, la tableta Teclast X80 Pro soporta la transmisión rápida de datos, imágenes y archivos a través de Bluetooth 4.0. Y una salida HDMI que se puede usar para conectar la tableta al televisor, los monitores o proyectores.

teclast_x80_pro_games

La tableta Teclast X80 Pro está disponible en color blanco, y como dijimos al principio, puedes comprarla en GearBest por un costo de apenas 79.99 dólares o 72 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here