Teclast Tbook 10 Tablet PC

El día de hoy les quiero hablar de uno de mis dispositivos favoritos dentro del amplio catálogo de dispositivos fabricados por la marca Teclast.

Me refiero a la versátil tableta Teclast Tbook 10, un dispositivo que consigue un balance casi perfecto entre hardware potente, software y precio asequible.

Con una pantalla táctil viva y la tecnología de visualización adaptativa, esta tableta trae tus fotos y vídeos a la vida. Su procesador de cuatro núcleos hace que sea fácil navegar por las pantallas de inicio y las aplicaciones. La tecnología HDMI integra tus otros dispositivos para que puedas cambiar fácilmente de tu Tablet PC a tu TV inteligente o smartphone durante el trabajo y el juego.

teclast-tbook-10-views

Para empezar, la tableta Teclast Tbook 10 integra un procesador Intel Cherry Trail Z8300 de 64 bits y cuatro núcleos a 1.44GHz y con capacidad de overclocking hasta 1.84GHz y soporte de la nueva tecnología Intel Turbo Boost. Y un GPU Intel HD Graphic Gen8.

Al igual que muchos otros dispositivos de la marca Teclast, la Tbook 10 tiene una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 pixeles.

4GB de memoria RAM y 64GB de memoria ROM eMMC, expansibles hasta 128GB a través de la ranura para tarjetas de expansión TF, una cámara frontal de 2MP, un puerto HDMI y conexión Bluetooth 4.0 completan el resto del hardware de la tableta.

teclast-tbook-10-specs

En cuanto al software, la tableta Teclast Tbook 10 puede ejecutar Android 5.1 Lollipop o Windows 10 para que elijas con cual sistema operativo deseas navegar, jugar o trabajar.

teclast-x80-pro-tablet-hardware

El otro elemento que me encanta de esta tableta es su diseño. Empezando por el color dorado champagne que sin duda le da un toque lujoso al dispositivo. De hecho, puedes comprar un teclado especial que al ser acoplado con la tableta convierte el dispositivo en ordenador portátil bastante parecido al último MacBook Air, pero muchísimo más versátil.

El teclado que se vende como un accesorio separado, viene con baterías que a su vez ofrecen carga inversa, o sea, que sirven para cargar la tableta cuando es acoplada.

teclast-tbook-10-opciones

Finalmente, si quieres una tableta para trabajar o para entretenimiento casual, la nueva Teclast Tbook 10 es una muy buena opción. Y puedes comprarla en GearBest por tan poco como 179.89 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here