jessica_jones_player

Recientemente descubrí una aplicación llamada BitX Torrent Video Player, que como su nombre indica es un reproductor de video para archivos torrent.

La definición anterior le sonará a chino a mucha gente, y por eso creo que todos me entenderán mejor si les digo que BitX es un programa que te permitirá ver películas y series al instante, sin necesidad de descargarlas.

Gracias a la tecnología Peer to Peer (P2P), las velocidades de descarga de la aplicación son realmente asombrosas. Aunque siempre es importante tener una buena conexión WiFi para poder disfrutar de una reproducción sin problemas.

BitX-inicio

Una vez instalado el programa, solo tiens que abrir tu navegador web e ir a tu pagina favorita de descargas de películas o series de torrents, elegir la película que quieras ver y pinchar en el enlace del archivo .torrent. También es compatible con los enlaces magnet links y muchos sitios también incluyen el icono de BitX.

repuducir-torrent-bitx

Una vez que pinchemos se nos abrirá automáticamente la app aplicación de Bitx. Si nos dice que tenemos mas de un reproductor, seleccionamos Bitx Torrent Video Player, se descargará el archivo .torrent, y de inmediato se iniciará la película.

BitX no podría ser más cácil de usar, basta con tres sencillos pasos:

Paso 1. Sólo tienes que abrir un archivo torrent o magnet link desde tu navegador favorito.

Paso 2. BitX iniciará la descarga de la película.

Paso 3. Se iniciará la reproducción de la película/serie.

BitX está basado en VLC Player, soporta Chromecast y carga los subtítulos automáticamente y está libre de publicidad. El sofyware está disponible para Mac, Windows y MacOS X.

Puedes descargar BitX desde aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here