Chuwi iLife V7

Estamos en el siglo 21, y una de las mejores formas de darse cuenta de ello es que ya no es necesario mover los muebles o tirarse al suelo para barrer debajo de ellos.

¿Y por qué no es necesario? Pues porque ahora contamos con robots aspiradores que se recorren todo la casa y hacen el trabajo duro por ti.

El problema con los robots aspiradores es que todavía no son lo suficientemente baratos como para llegar a las masas. Por ello, hoy te traemos uno de los robots aspiradores con mejor relación calidad-precio del mercado: el Chuwi iLife V7.

iLife_V7_robot-barredor-aspirador

El iLife V7 es un robot barredor y aspirador inteligente, la nueva generación en electrodomésticos de aspiración y cuenta con una batería recargable de litio de 2600mAh, controlada por un programa inteligente avanzado.

El programa de limpieza del iLife V7 incluye los siguientes modos: barrido, limpieza de laterales, limpieza especial, limpieza temporizada y lavado con mopa.

chuwi-ilfe0v7-aspirador-robot

Físicamente, el iLife V7 tiene un diámetro de 34 centímetros y una altura de apenas 8 centímetros, que le permite pasar por debajo de casi cualquier mueble que tengas en casa.
Además, el iLife V7 tiene sensores que le permiten evadir los obstáculos y que detecta los bordes/escalones, para evitar que el robot se caiga o que se quede en un bucle eterno intentando evadir un obstáculo.

iLife-V7-sweeping-robot

Por si fuera poco, el iLife V7 viene con una aplicación móvil para que puedas controlar el robot desde tu móvil en esos momentos en los que no sabes dónde has dejado el mando a distancia (control remoto) que viene con el robot.

accesorios-ilife-v7

Pero lo mejor del iLife V7 de Chuwi es su precio, apenas 178.54 dólares, que es bastante menos de lo que cuestan la mayoría de robots aspiradores del mercado. Y puedes comprarlo ahora mismo en GearBest.

Y cuando hayas aspirado todo el polvo, podrás mantener tu casa limpia con la papelera inteligente Aicool.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here