Flatbook for Chrome

Si estás cansado de todos los anuncios y del desorden en el que se ha convertido la interfaz de escritorio de Facebook, entonces querrás echarle un vistazo a Flatbook para Chrome.

Flatbook para Chrome es una extensión gratuita que hace maravillas a la hora de mejorar el aspecto de la página de Facebook, transformando toda la interfaz en algo más atractivo y fácil de usar.

flatbook-para-facebook-perfil

Para empezar, Flatbook esconde todos los anuncios y las secciones inútiles de la barra lateral, como por ejemplo ‘Tus juegos’ y ‘Juegos recomendados’. También cambia la interfaz de usuario con iconos de colores más grandes a la izquierda para ayudarte a acceder fácilmente a tus fotos, lista de amigos y más, independientemente de lo lejos que te hayas desplazado por su servicio de noticias.

Puedes ocultar la barra lateral derecha para una apariencia más limpia. Además, la sección de «Tendencias» se intercambia por un feed que se puede personalizar para entregar el contenido categorizado por temas como ciencia, celebridades y noticias.

flatbook-facebook

Aunque te tomará unos pocos minutos acostumbrarte al nuevo diseño, Flatbook sin duda hace que la experiencia de navegación sea más agradable. Y lo mejor de todo es que en caso de que no te guste el nuevo diseño, sólo tienes que pulsar el interruptor que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla para volver a la interfaz original.

flatbook-gui

Como su nombre indica, Flatbook for Chrome es una extensión exclusiva para el navegador Google Chrome y puedes acceder a la extensión desde la Chrome Web Store o haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here