LeEco LeMax

LeEco continua avanzando a ritmo acelerado en el mercado de smartphones chinos, y la mejor prueba de ello es que recién acaban de convertirse en el mayor accionista de Coolpad.

Como accionista mayoritario, LeEco no sólo beneficiará de la investigación de productos, las patentes, y de las capacidades de marketing y capacidades de post-venta de Coolpad, sino que también permitirá a las empresas fortalecer sus respectivas marcas y cambiar el mapa de la industria mundial de smartphones.

leeco-logo-768x477

En el plano estratégico, el apoyo de los recursos de teléfonos inteligentes de Coolpad será un valioso aporte para el avance de de los smartphones de LeEco.

Desde el punto de vista de I + D, Coolpad cuenta con un equipo de más de 3.000 personas, con más de 7.000 patentes que incluye más de 500 patentes en el extranjero, y ya ha establecido 7 centros de I + D en todo el mundo, lo que en gran medida fortalecerá las capacidades de I + D de LeEco y acelerará la globalización de la marca.

LeEco también se beneficiará de los poderosos canales de ventas de Coolpad. Además de las más de 500 tiendas en China, Coolpad también tiene fuertes ventas en América del Norte, Europa, Asia y África.

Coolpad-Logo

Antes del acuerdo, las ventas globales de Coolpad ascendieron a 30.000 millones de yuanes (4.600 millones de dólares), de las que el 70% de las ganancias venían de ventas en China y el 30% del extranjero, y la compañía asegura que sus ventas en el mercado extranjero se incrementarán un 100% con respecto al año anterior durante los próximos 3-5 años, por lo que sus ventas en el extranjero eventualmente igualarán sus ventas en China.

No hay duda de que LeEco ha hecho una jugada magistral al adquirir adquirir las acciones necesarias para convertirse en accionista mayoritario de Coolpad, y será cuestión de tiempo para que empecemos a ver los resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here