Swiftly Switch

Lo mejor de la pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge es una funcionalidad llamada “Apps Edge” que permite deslizar el dedo por el borde de la pantalla para lanzar tus aplicaciones favoritas.

¿Pero qué pasaría si todos los teléfonos pudieran hacer lo mismo? ¿Y qué tal si fuese mucho más potente? Pues eso es exactamente lo que la aplicación Swiftly Switch puede hacer.

Swiftly Switch permite lanzar aplicaciones, contactos y accesos directos en cualquier momento desde un lado de la pantalla. Funciona de una forma más inteligente que la versión de Samsung. Deslizando el dedo desde el borde de la pantalla accederás a las aplicaciones utilizadas más recientemente. Deslizando el dedo hacia la icono de la aplicación se abrirá dicha aplicación. Mucho más rápido que utilizar el botón de aplicaciones recientes.

Abrir las aplicaciones recientes es sólo el principio. Si dejas el dedo en la aplicación un poco más de tiempo se abrirá una sección de «Favoritos». Esta es una cuadrícula de 30 espacios que se pueden utilizar para añadir aplicaciones, contactos y accesos directos (como WiFi, Bluetooth, etc.). Es casi como un mini cajón de aplicaciones pero con tus cosas favoritas, y al que se puede acceder desde cualquier lugar.

Si deslizas el dedo más allá de las aplicaciones recientes verá las acciones rápidas. Las acciones rápidas pueden replicar los botones de navegación (Inicio, Atrás) y hacer cosas como tirar hacia abajo la barra de estado. Todo esto se puede personalizar con tus opciones.

Incluso puedes personalizar la apariencia de Swiftly Switch, en qué lado de la pantalla quieres que aparezca y añadir un segundo programa de lanzamiento para el otro lado. Aunque algunas de esas acciones requieren que actualices a la versión Pro por 1,99 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here