CUBE Flash Cover

Con motivo de celebración por el lanzamiento de su Tablet Cube iWork8 Air, la marca Cube está realizando Ofertas Flash en todos sus dispositivos y accesorios, desde Tablets PC hasta Tablets Dual-Boot con grandes descuentos de hasta el 62%.

La compañía se caracteriza por ofrecer Tablets PC corriendo la versión Windows de escritorio a muy buen precio. En la oferta Flash que ofrecen en GearBest podemos encontrar los últimos lanzamientos como la CUBE iWork8 Air Tablet PC con arranque Dual Windows 10/Android 5.1 a 82,99 dólares, hasta la Cube iWork 10 Flagship Ultrabook Tablet PC Type-C por 164.89 dólares. De las disponibles en esta sección tenemos que destacar una auténtica bestia que es la Cube i7 4G Tablet PC con el procesador de Intel M 5Y10C a 459.99 dólares, con un 61% de descuento. Todo un equipo portátil.

Cube Flash Sale

Si lo que buscas es el máximo ahorro posible la sección Best Price es para ti, con un auténtico Ultrabook como el Cube I10 Android4.4 + Win10 Ultrabook Tablet PC a 122.43 dólares. Más barato que una tablet Android cualquiera, ofreciendo la potencia de una PC portátil. Como ésta encontramos auténticas ofertas, incluso en sus accesorios.

Cube Flash Sale Best PricesCube accesories

Te recordamos que esta oferta estará disponible desde el día 6 hasta el míercoles 13 de julio y hay unidades que se agotan rápido. Accede a la oferta de Cube en GearBest haciendo click en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here