VOYO CoverAntes cuando comprábamos una tablet, también teníamos que llevar nuestro PC portátil si queríamos trabajar con él, pero ahora con estos convertibles 2 en 1 eso se acabó. Te presentamos el VBook V1.

El concepto de PC de escritorio se está sustituyendo gracias a los potentes procesadores móviles X86 de Intel. A pesar de que estos están diseñados para funcionar en dispositivos muy finos y de bajo consumo, su arquitectura nos permite correr cualquier aplicación nativa de PC.

Esto nos lleva a un nuevo diseño de tablet con capacidad de aplicaciones más complejas de las que encontramos en iOS o Android. VOYO nos presenta un dispositivo más que ambicioso, que casa perfectamente la combinación entre Tablet y PC.

El VOYO VBook V1 tiene un diseño ultraligero de 13mm de grosor y 790 gramos de peso, pero lo que le caracteriza es la variedad de posiciones que tiene para trabajar con él.

 

Voyo V1

Con esto sabemos que se adaptará perfectamente al uso que le estemos dando en cualquier momento.

En su interior encontramos el famoso procesador Intel Cherry Trail Z8300 de cuatro núcleos, que corre a 1.44GHz hasta 1.84GHz, acompañado de una gráfica integrada Intel HD Gen 8. Dispone de 4 GB de memoria RAM, y 64 GB de ROM ampliables mediante la ranura Micro SD hasta 128 GB, para poder aprovechar sus capacidades multitarea sin lacrar el rendimiento. Para mover todo esto se ha optado por una batería de 9000 mAh que nos ofrece hasta 6 horas de video.

Su pantalla es un panel IPS para asegurar su correcta visión desde cualquier ángulo, con un tamaño de 10.1 pulgadas que lo hacen muy transportable, y una resolución de 1200×800 píxeles.

Sus conexiones son:

– WiFi 802.11b/g/n

– Bluetooth

– Ranura para tarjeta Micro SD

– 1 x USB 3.0

– 1 x USB 2.0

– Salida 3,5 mm para auriculares o altavoces externos

– Salida Mini HDMI

– Conexión Jack de corriente

La versión de Dual OS viene con Windows 10 de 64 bits y Android 5.1 con lo que puedes llevar juntas todas tus aplicaciones de la Google Play Store y las que uses normalmente en Windows en un solo dispositivo. Cabe destacar que viene incluido con el teclado que vemos en la foto, todo un aliciente para su compra ya que la mayoría son compatibles pero no lo traen de serie, y una cámara frontal de 2.0MP para tus videoconferencias.

Si usas el PC para navegar por internet, escuchar música, ver series o películas e incluso jugar algun MOBA o juego casual, y aparte te gusta disfrutar de la experiencia Android en una tablet, puedes hacerte con el VOYO VBook V1 WiFi Ultrabook Tablet PC con un 63% de descuento especial haciendo click aquí.

VOYO V1 LAST

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here