LETV Leeco One X600

La compañia china LeEco está promocionando uno de sus teléfonos a través de la tienda on-line GearBest, el LETV LeEco One X600, con un 49% de descuento que lo deja a 129 dólares. Y la verdad que no le falta de nada.

El LeEco One X600 cuenta con una pantalla con panel IPS de 5.5 pulgadas. El uso de IPS hace que el teléfono sea visible desde cualquier ángulo y muestra una gran calidad en sus colores. La resolución es FHD 1920×1080 con una densidad de píxeles de 403ppi, perfecta para un dispositivo de este tamaño que nos asegura una buena nitidez.

En su interior encontramos el procesador octa-core de 64 bits, MediaTek X10 a una velocidad de 2.0Ghz. Su arquitectura se divide en 4 núcleos Cortex-A57 y otros 4 Cortex-A53. Cuando necesitamos toda la potencia se activarán los A57, y para ahorrar bateria en tareas de poco consumo se activarán los A53.

 

LETV Leeco One X600

 

Le acompañan la GPU PowerVR G6200 y 3 GB de memoria RAM para que no se quede corto en las tareas exigentes, a las que alimenta su batería de 3000 mAh que nos asegura unos 3 días de autonomía para un uso común del teléfono. Su almacenamiento es de 32 GB de ROM pero sin capacidad de MicroSD.

Las cámaras es uno de los aspectos a destacar, ya que cuenta con una frontal de 5MP con una lente de 90º para selfies mas amplios, y una trasera de 13MP con varios extras a tener en cuenta. Un flash-dual para mejor iluminación y color natural en fotos con poca luz, HDR integrado, y un estabilizador óptico (OIS) que sirve como asistente en las imágenes en movimiento. Un apartado más que completo.

LETV Camera

 

En el apartado de audio tambien han puesto su dedicación y han incluido un amplificador TFA9897 para altavoces y auriculares, y un chip de sonido que soporta la tecnología Dolby DTS. Aunque el teléfono disponga de USB tipo C, el conector de auriculares es el tradicional 3,5 mm.

En cuanto a su conectividad encontramos:

– WIFI: 802.11b/g/n

– 4G: FDD-LTE con las bandas 1800/2100/2600MHz

– Bluetooth y GPS

– USB reversible tipo C

 

Si estás esperando una buena oferta para hacerte con un smartphone barato, ¿qué te parece a mitad de precio? Con un 49% de descuento en GearBest, puedes hacerte con él haciendo click aquí.

LETV LEECO X600 GEARBEST

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here