Martian A8

El mercado de la electrónica cada vez tiene mas competencia. Y es que la firma del marciano, sospechosamente parecida a Alienware, está ofreciendo laptop de muy buenas prestaciones a un coste muy bajo. Es el caso del Martian A8, que ofrece el i7-4650u y 8 GB de RAM.

¿Qué nos  gusta de este pórtatil frente al resto? Bueno que en este caso no hablamos de un convertible, que si bien estos nos ayudan bastante a nuestras tareas mas simples, si queremos algo más exigente para jugar o trabajar no son suficientemente potentes, en algunos casos.

Con este Notebook eso no te va a pasar, ya que su arquitectura de procesador es la de todo un ordenador portátil a pesar de su ligero tamaño, ya que tiene el grosor aproximado de su puerto USB. Para acompañar su potencia tenemos 8 GB de RAM DDR3, porque existe una versión de 4 GB pero es más cara que la de 8 GB (sí, unos 10 dólares mas cara), y la cantidad de RAM que ganamos es considerable.

Martian A8

El i7-4650u es un procesador de bajo consumo que en las tareas mas exigentes llega a una velocidad de 3,3 GHz, alimentado por una batería de 5700mAh. A la hora del rendimiento se tiene muy en cuenta su disco duro SSD de 128 GB, que te da la posibilidad de encender el PC en apenas 5 segundos con todo el escritorio y los recursos del sistema cargado. Listo para trabajar.

Su pantalla es LED de formato 16:9, a resolución 1920×1080 en tan sólo 13,3 pulgadas. Es la fórmula de la nitidez para el usuario, y la fluidez para la GPU desempeñando sus tareas, más el bajo consumo de su panel LED IPS.

En sus conexiones encontramos:

– Tarjeta de red WIFI: 802.11b/g/n y LAN

– Bluetooth 4.0

– Ranura para tarjeta SD

– 1 USB 3.0 + 1 USB 2.0

– Y las clásicas conexiones, jack de auriculares/altavoces y entrada de micrófono.

Cabe destacar que también cuenta con cámara frontal de 1,3 megapíxeles para videoconferencias o fotos con tus amigos.

Martian A8Todo un conjunto de buenas especificaciones que aseguran al usuario una experiencia satisfactoria. Su precio, otro de sus atractivos, es inferior a los 500 dólares. Si quieres hacerte con él puedes acceder haciendo click aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here