photobulk

PhotoBulk es un simple editor de fotos para Windows y Mac que permite realizar diversos tipos de edición por lotes: añadir marcas de agua a las fotos, cambiar el tamaño de las imágenes y optimizar imágenes.

Además PhotoBulk es una aplicación muy útil como convertidor de imágenes y/o como renombrador de archivos para PC.

La función de marca de agua (Watermark) permite personalizar tus fotos con marcas de agua de texto, imágenes, escritura y la fecha desde tu PC. Sólo tienes que arrastrar tu imagen a la aplicación, seleccionar el tipo de marca de agua, personalizar los ajustes adicionales si es necesario, y listo.

Photobulk Watermark

Puedes colocar la marca de agua en cualquier lugar, elegir cualquier tamaño para la misma y girarla. No se necesita ningún esfuerzo adicional.

Al mismo tiempo, cambiar el tamaño de las imágenes en el ordenador es muy fácil con PhotoBulk. Puedes cambiar el ancho y la altura de todas las imágenes agregadas proporcionalmente, cambiar el tamaño de la foto en función del porcentaje, el tamaño máximo o ingresar tus propias dimensiones.

Photobulk Resize

PhotoBulk mantiene la relación de aspecto para las imágenes de acuerdo a las nuevas dimensiones que selecciones.

Sobre la optimización de imágenes es justo recordar que cuando tienes poco espacio, cada de bytes cuenta a la hora de compartir imágenes con alguien a través de Internet. PhotoBulk te permite comprimir imágenes JPEG o PNG a granel en un solo clic.

Photobulk Optimize

Por último, si te preocupa el orden o la organización de tu librería de fotos, entonces olvídate de esos nombres extraños de la cámara. Simplemente cambia el nombre de las fotos, dándoles un nuevo nombre de archivo y secuencias numéricas.

Photobulk Rename

También puedes variar el dígito inicial y el número de ceros. Para cambiar el nombre de numerosas fotos arrastra y suéltalas en la aplicación de PhotoBulk, dale clic en el botón Inicio, y la aplicación generará nuevos archivos en la ubicación especificada, manteniendo los archivos originales.

PhotoBulk está disponible para Windows por 19,95 dólares por una licencia individual y 49,95 dólares por una licencia de equipo que te permitirá conectar hasta 5 PCs. PhotoBulk también está disponible para Mac.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here