ipow-soporte-para-coche-soporte-silicona-antideslizante-para-salpicadero-de-coche-para-los-smartphone-samsung-s5s4s3iphone-455s66splus-y-gps-color-negro-0-1

Continuando con el tema de los accesorios para nuestros vehículos, vengo a hablaros del soporte para smartphones de Ipow.

Hoy en día existen en el mercado infinidad de modelos de éste accesorio para suplir nuestras necesidades. Ahora bien, el problema viene cuando tu smartphone supera las 5,5 pulgadas de pantalla con el consecuente incremento de peso, ya que no todos los soportes para coche que existen son igual de resistentes.

Por lo general, los más cómodos suelen ser los de tipo ventosa que se adhieren a la luna de nuestro coche, que a mi parecer para teléfonos de tamaño y peso más contenidos funcionan perfectamente pero que conforme nuestro dispositivo crece en tamaño también lo hacen los problemas con este tipo de soportes. En mi caso he probado varios modelos de diferentes marcas y con todos he tenido el problema de que la ventosa se despega al cabo de un tiempo e incluso alguno se ha roto el soporte de plástico debido al peso del teléfono.

Es por ello que decidí probar los soportes que como éste Ipow, se colocan directamente sobre el salpicadero del coche. Con este tipo de soporte el problema suele ser que o bien no se adhieren bien y a la primera curva sale disparado el soporte con nuestro smartphone detrás… ó el caso contrario, que se adhieren tan bien, que cuando quieres retirar tu teléfono, te llevas de regalo el soporte pegado a él.

Bien, pues con con el soporte del que hablamos en éste post no tenemos ninguno de éstos problemas. Se trata de una almohadilla de silicona  de dimensiones 19,4 x 12,6 x 2,4 cm a la que colocamos fácilmente unos soportes de goma que se adaptan a smartphones de tamaños comprendidos entre los 40 y los 137 mm por lo que no tendremos problema sea cual sea el tamaño de nuestro dispositivo. Además, para más comodidad, permite colocar nuestro teléfono tanto en posición vertical como horizontal.

La almohadilla no lleva ningún tipo de adhesivo ni es necesario ningún material adicional o instalación a la hora de colocarlo, simplemente lo sacamos de la caja, lo colocamos en el salpicadero, escritorio o donde nos interese y aunque a priori parezca que no está suficientemente adherido ya que queda superpuesto sobre la superficie, os aseguro que no se mueve de donde lo coloquemos.

41elkfkomml

En cuanto al precio, lo podéis encontrar en Amazon por 11,26€ en color negro aquí y si queréis un toque diferente, también está disponible en color oro aquí. Como veís se trata de una opción económica y práctica para tener nuestros dispositivos visibles mientras conducimos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here