El día de hoy les voy a hablar de Ninite, la manera más fácil de instalar varios programas en tu computadora con Windows. Ninite, más que una aplicación es un servicio que se encarga de la instalación de todo el software que necesites en tu computadora, sin que tengas que preocuparte de hacer descargas, instalaciones y demás.

Ninite es un sitio web que te permitirá elegir las herramientas o programas que deseas instalar. Y luego, te ofrece un instalador único para descargar. Tan pronto descargas el instalador, sólo tienes que hacer doble clic sobre él y el programa instalará automáticamente todo lo que necesitas. No hay necesidad de visitar sitios web individuales, ni hurgar a través de ellos para encontrar el instalador, ni ir a través de ellos paso a paso. Ninite hace todo eso por ti.

En la página web de Ninite las aplicaciones están organizadas por categorías. Navegadores web, Mensajería, Multimedia, Runtimes, Imagen, Documentos, Seguridad, Intercambio de archivos, Utilidades, Compresión, Herramientas de desarrollo y otros. Luego es cuestión de seleccionar todas las aplicaciones que quieras y cuando lo hayas hecho presionar el botón verde que dice ‘Get Installer’.

Descarga el instalador y deja que Ninite haga su trabajo. Cuando el programa haya terminado te lo notificará y ya tendrás todos los programas instalados, de la forma más fácil y rápida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here