Wileyfox 2X

Wileyfox, el fabricante de teléfonos con sede en Londres, recientemente ha lanzado su nuevo smartphone, el Wileyfox Switch 2 X.

El Swift 2 X es una versión más premium del 2 Plus, con especificaciones más potentes y un precio ligeramente más alto. El teléfono funciona en un procesador Qualcomm octa-core, respaldado por 3GB de RAM.

Wileyfox

El teléfono funciona con una versión de Cyanogen del androide 6.0 Marshmellow. Aunque la compañía planea actualizar el dispositivo con Android 7.0 Nougat, en febrero.

En la parte posterior del teléfono hay una cámara de 16 megapíxeles y otra cámara de 8 megapíxeles en la parte frontal. Además, el teléfono cuenta con una batería de 3.010 mAh, carga por USB-C y 32GB de almacenamiento que se puede ampliar con una tarjeta microSD.

Cámara Wileyfox Swift 2X

El teléfono está envuelto en un chasis de metal que no destaca en términos de apariencia, pero que se siente bien en la mano. Cuenta con una pantalla Full HD de 5,2 que se ve bastante bien, para ser sinceros.

También hay un escáner de huellas dactilares en la parte posterior, que funciona con NFC para puedas usar Android Pay sin contacto.

Wileyfox Swift 2X

El teléfono tiene un costo de 220 libras (alrededor de 250€) y puedes comprarlo en Internet a través de la web de Wileyfox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here