No hay duda de que la calculadora de Google es la más utilizada en los dispositivos que con el sistema operativo Android. Esta aplicación recibió un lavado de cara hace unos años con el lanzamiento de Android 5.0 cambiando por completo su aspecto.

Si bien es la aplicación de calculadora más utilizada, no es la más completa, carece de muchas funciones que nos ofrecen otras apps dedicadas a este fin. Pero poco a poco se va completando para no quedarse atrás frente a otras aplicaciones de cálculo.

Calculadora Google
Así es como se ve el historial

La última función añadida es el historial de cálculos, que nos permitirá ver las últimas operaciones que hayamos hecho. No es nada nuevo en el mundo de las calculadoras, pero sin duda es un punto clave a la hora de elegir qué aplicación de calculadora quieres utilizar.

Esta actualización (7.2) aún no ha llegado a todos los dispositivos Android, y para disfrutar de ella tendrás que tener un dispositivo con Android 5.1 o superior. Si no quieres esperar a que Google Play te notifique de la actualización, a continuación te dejamos un enlace para descargar el archivo de la aplicación y que puedas probar esta función cuanto antes.

Descarga aquí la nueva versión de la Calculadora de Google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here