Gmail 50MB

Cuando necesitamos enviar un archivo desde el punto A al punto B, el correo electrónico es la opción favorita de casi todo el mundo.

El problema es que el correo electrónico no es una opción cuando necesitamos enviar archivos de gran tamaño, ya que la mayoría de clientes de correo electrónicos tienen un límite de tamaño para los archivos adjuntos. Por lo general entre 10 y 25MB.

Google sabe que esto es una molestia para muchos usuarios, y hoy han anunciado que duplicaron el tamaño de los archivos adjuntos que puede recibir/enviar a través de Gmail, con el tamaño máximo aumentado de 25MB a 50MB.

Google sabe que la gente puede usar Google Drive para archivos grandes, pero reconoce que muchos lugares de trabajo e individuos aún no han hecho el cambio a Gmail y Gsuite. Esta acción simplemente facilita a los usuarios de Gmail recibir archivos adjuntos de gran tamaño, como fotos de alta resolución, presentaciones y archivos de photoshop.

Según el anuncio de Google, esta actualización estará disponible para todos los usuarios en los próximos tres días, así que manténgase atento a ello.

No obstante, no te recomendamos empezar a usar Gmail para enviar todo tipo de archivos, ya que el almacenamiento de Gmail es limitado. De hecho, cada usuario de Gmail tiene 15GB disponibles, de modo que con 300 archivos de 50MB agotas tu espacio gratuito y tendrías que empezar a borrar cosas o pagar por más espacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here