¿Estás desempleado, quieres trabajar desde casa o simplemente quieres unos ingresos extra? Hoy te explicamos una manera sencilla de ganar esos euros que necesitas.

Se trata de TOLUNA, una plataforma que colabora con varias marcas importantes realizando encuestas de consumo entre sus usuarios.

Para comenzar sólo hay que llevar acabo un breve registro en su web y facilitar nuestro número de teléfono de forma opcional si queremos recibir encuestas vía sms.

Una vez registrados, podemos realizar varias encuestas destinadas a conocer un poco mejor nuestro perfil y así poder filtrar las encuestas que les interesa dirigirnos. Por estas encuestas de perfil nos irán dando puntos que se suman a los 500 que nos dan por registrarnos y que podremos canjear por diferentes premios como vales para diferentes tiendas como Amazon, Fnac, MediaMarkt, etc e incluso para iTunes y GooglePlay.

También puedes canjear los puntos por dinero a partir de 35€ (140.000 puntos) que se cobran por transferencia bancaria.

A parte de realizar encuestas, podemos ganar puntos comprando en algunas de nuestras tiendas habituales como Aliexpress, Hoteles.com o Fnac a través de la página de Toluna.

Una vez al mes realizan «loterías especiales» en las que sortean dinero en efectivo y en las que para participar sólo es necesario ser un miembro activo de la plataforma, ya sea realizando encuestas de manera regular o creando temas sobre los que la gente pueda opinar. En cada lotería habrá 20 ganadores que reciben su premio en forma de vale, transferencia bancaria o PayPal, dependiendo de la cantidad ganada que puede llegar hasta los 2000€.

Por supuesto las encuestas puedes realizarlas en tu pc desde su página web o puedes descargarte su app para Android o para IOS para poder gestionar las encuestas cómodamente desde cualquier sitio y en cualquier momento.

¿Eres de los que buscan este tipo de opciones para ganarse un dinero extra? Si conoces alguna otra web relacionada nos gustaría que la dejaras en comentarios o que nos contaras tu experiencia 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here