Si algo funciona, ¿por qué no repetir? y eso es lo que deben haber pensado en Nintendo para tras su éxito con la Nintendo Classic Mini, repetir la fórmula reeditando la siguiente generación también en formato mini.
Nintendo ha anunciado el lanzamiento en Europa de esta reedición de su clásica videoconsola para el próximo 29 de Septiembre.
La pequeña consola vendrá con dos mandos, cable de alimentación y por supuesto contará con conexión HDMI para conectarla a cualquier televisión de alta definición.
Al igual que su hermana la NES Classic Mini, esta Super NES Mini incluirá 21 juegos preinstalados:
- Contra III: The Alien Wars™
- Donkey Kong Country™
- EarthBound™
- Final Fantasy III
- F-ZERO™
- Kirby™ Super Star
- Kirby’s Dream Course™
- The Legend of Zelda™: A Link to the Past™
- Mega Man® X
- Secret of Mana
- Star Fox™
- Star Fox™ 2
- Street Fighter® II Turbo: Hyper Fighting
- Super Castlevania IV™
- Super Ghouls ’n Ghosts®
- Super Mario Kart™
- Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars™
- Super Mario World™
- Super Metroid™
- Super Punch-Out!! ™
- Yoshi’s Island™
Su precio será de 79,90€ aunque es posible que algunas tiendas apliquen algún incremento en el precio, por lo que si estás seguro de comprarla lo mejor es que la reserves cuanto antes para evitar éstas subidas por culpa del stock.
Actualmente la hemos encontrado disponible para reservar en PC Componentes a su precio oficial, aunque conforme se acerque la fecha de lanzamiento esperamos que el stock vaya apareciendo en otras tiendas.
Nosotros seguro que nos haremos con una aunque sólo sea por volver a jugar a Donkey Kong Country 🙂 .Vosotros ¿que opináis de esta reedición? ¿qué juego de vuestra infancia os haría comprar la consola?
Nota: Es bueno recordar que de la consola original existieron varias versiones según el mercado al que iba dirigida (América, Europa y Japón) y con la versión mini ocurrirá lo mismo.
En el post hemos mostrado la versión Europea (que sólo se diferencia de la Japonesa en el logo) mientras que a continuación os dejamos una imagen de la versión Americana, que a parte de su apariencia distinta, también variará en 5 de los juegos preinstalados que incluye respecto a las otras dos versiones.