Si te apasiona la moda y te gusta vestir siempre de temporada, o eres de esas personas que busca un perfecto equilibrio calidad-precio en sus prendas, quizá te interese conocer el plan que Dressplaner está preparando para este año 2018.

Dressplaner son un grupo alemán formado por programadores, asesores económicos y directivos relacionados con el mundo de la moda y los negocios. Su proyecto consiste en ofrecer ropa de vanguardia y alta calidad, a buen precio en toda Europa y de manera online.

Dressplaner y su programa de afiliados

Para expandir su negocio cuentan con un programa de afiliados similar al que encontramos en plataformas como Amazon. Consiste en registrarse de manera totalmente gratuita para obtener un link, mediante el cual si consigues que otras personas se registren también en el programa y realicen alguna compra o afilien a alguien, obtendrás un porcentaje.

Por cada persona registrada, obtendrás un 10% del dinero que gaste, y un 5% de aquellos que se vayan afiliando en cascada. Incluso si te interesa alguna prenda de la web y decides comprarla, también acumularás un 10%.

La web se encuentra en fase de pre-lanzamiento aunque ya puedes acceder a ella, e informan de la realización de seminarios online con los primeros afiliados en un futuro próximo.

Si te interesa registrarte, de manera gratuita y sin compromiso de ningún tipo, puedes hacer clic aquí en el enlace de registro de Dressplaner o en el link que te dejo abajo. Una vez registrado recibirás un e-mail con toda la información y detalles.

http://10125432.dressplaner.com/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here