La tarjeta de presentación de los teléfonos Nokia solía ser la calidad de su cámara. Y ahora que ejecutan Android, Nokia está volviendo a sus raíces con su nueva aplicación de cámara con Modo Pro.

Sin embargo, no tienes que comprar un teléfono Nokia para usar esta genial app de cámara, pues gracias al desarrollador LinuxCT puedes puede usar el Modo Pro de la cámara de Nokia en cualquier dispositivo Android.

Instalar Nokia Camara con Pro Mode

Para instalar la nueva aplicación de cámara de Nokia debes tener un dispositivo con Android 7.0 o superior. Y tener habilitadas las fuentes desconocidas en el teléfono.

Instalar APK

El siguiente paso es descargar la APK de la aplicación de Nokia Camera e instalarla en tu dispositivo Android.

Finalmente, cuando abras la aplicación por primera vez deberás conceder permisos a la aplicación para acceder a la cámara, a tu ubicación y al micrófono.

permisos app

Para activar el Modo Pro debes deslizar hacia arriba el círculo en la parte inferior central de la pantalla (el círculo que tocas para hacer las fotos). Al hacerlo aparecerá un semicírculo en la pantalla, lo que indica que ingresaste al Modo Pro.

Nokia Camera Pro Mode

Desde el Modo Pro puedes ajustar el balance de blancos, el modo de enfoque, ISO, la velocidad de obturación y la compensación de exposición. Para salir del Modo Pro, desliza hacia abajo el círculo.

Ahora que ya sabes cómo usar el Modo Pro estás listo para tomar fotos como un profesional, aunque no tenga un teléfono Nokia. Si bien esta aplicación no resolverá todos los problemas de tu cámara, si está usando un dispositivo antiguo, al menos debería mejorar de manera gradual la aplicación de cámara de tu teléfono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here