Nintendo Switch

Nintendo actualizó recientemente el Nintendo Switch original con distintas mejoras, entre ellas una mejor batería, que agrega dos horas adicionales de uso.

Pero el nuevo modelo se ve exactamente igual que el anterior, por lo que es difícil determinar cuál estás comprando cuando compras online o en una tienda. Y si eres uno de los desafortunados que compró el Switch original el 17 de julio o después, el mismo día que Nintendo anunció el nuevo Switch, puede actualizarlo fácilmente.

Nintendo está ofreciendo actualizaciones gratuitas al modelo más nuevo y esto es lo que tienes que hacer para conseguir el nuevo modelo.

Cómo actualizar al nuevo Nintendo Switch gratis

Paso 1. Comprueba que compraste tu Nintendo Switch el 17 de julio de 2019 o después.

Paso 2. Haz clic en esta página para verificar si compraste el modelo original o la versión actualizada.

Paso 3. Contacta con el servicio al cliente de Nintendo ingresando aquí e ingresando tu información. O puede marcar 1-800-55-3700 en los Estados Unidos. O llamando al 1-855-548-4693 si vives fuera de los Estados Unidos.

Paso 4. Cuando hables con un representante de atención al cliente de Nintendo, solicita una actualización gratuita.

Es posible que te soliciten que pague los costos de envío del modelo nuevo y de devolución del modelo anterior.

Nota: Actualmente, la oferta solo ha sido confirmada como válida para residentes Estados Unidos, Reino Unido y Canada, pero puede estar disponible en otros lugares.

¿Cuánto tiempo estará disponible esta oferta?

Difícil saberlo. Nintendo no ha hecho un anuncio oficial, pero nos hemos puesto en contacto con la compañía para obtener más detalles y lo actualizaremos si escuchamos más. Sin embargo, si recientemente compraste el viejo Switch, puedes llamar a Nintendo tú mismo para ver si puede cambiarlo de forma gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here