Vivo Xiaomi Oppo

Hoy Xiaomi, OPPO y Vivo anunciaron el lanzamiento conjuntamente de un nuevo servicio de transferencia de archivos mutuos.

Esta alianza tiene como objetivo brindar una mejor experiencia de transmisión de archivos a los usuarios en las plataformas participantes.

Según la introducción oficial, los teléfonos inteligentes de las tres marcas podrán acceder a la transmisión mutua de una sola marca sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros. La transmisión interna admite una variedad de formatos de archivo con transferencias estables y de alta velocidad.

Esta nueva funcionalidad será similar a AirDrop en el iPhone, con la diferencia de que en este caso, además del Wi-Di dependerá de Bluetooth, NFC y otros protocolos, y la velocidad de transferencia podrá alcanzar los 20MB/s.

intercambio rápido

Hoy, MIUI anunció oficialmente esta alianza y dijo que podría estar en línea a finales de agosto. Con un botón, las transferencias entre estas marcas son posibles utilizando el protocolo móvil de transmisión rápida punto a punto. Además, también tiene las ventajas de un emparejamiento rápido, bajo consumo y estabilidad.

Son buenas noticias, y espero que OnePlus también forme parte de la alianza, después de todo, Oppo y Vivo forman parte del consorcio BBK Electronics junto con OnePlus y RealMe. Y ya puestos a pedir, pues no estaría mal que Huawei y Honor también se unan a esta iniciativa.

Estaremos esperando al lanzamiento de esta nueva funcionalidad y os actualizaremos tan pronto esté disponible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here