Microsoft SMS Organizer

Microsoft ha creado una aplicación de organización de SMS para Android, diseñada para ordenar automáticamente los mensajes.

La aplicación se lanzó originalmente en la India el año pasado, pero XDA-Developers ha descubierto que ahora está disponible para los usuarios en Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

SMS Organizer utiliza el aprendizaje automático para ordenar automáticamente los mensajes y organizarlos en carpetas separadas.

Eso significa que todos los mensajes SMS de spam que recibas se filtrarán en una carpeta de «promociones», mientras que los mensajes reales se ubicarán en la bandeja de entrada.

SMS Organizer

La aplicación también genera recordatorios contextuales en su bandeja de entrada de SMS para cosas como vuelos, trenes, reservas de películas y más. Hay una gran cantidad de personalización disponible, por lo que puedes bloquear remitentes, destacar mensajes SMS e incluso archivar mensajes antiguos. La aplicación SMS Organizer de Microsoft también funciona sin conexión, ya que toda la generación de clasificación y recordatorios se realiza en el dispositivo.

También puedes hacer una copia de seguridad de todos tus mensajes SMS en una cuenta de Google Drive, pero la aplicación solo admitirá mensajes SMS, no MMS. Si has realizado una copia de seguridad de tus mensajes, también puedes restaurarlos a otro dispositivo con la aplicación instalada.

SMS Organizer se originó como un proyecto de Microsoft Garage, que son aplicaciones creadas por empleados de Microsoft como experimentos. Está disponible de inmediato en Google Play Store, pero en este momento está limitado al Reino Unido, Estados Unidos Y Australia.

Pero si vives en cualquier otro país, puedes descargar la APK haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here