Coinbase Card

Si estás metido en el mundo de las criptomonedas y tienes una cuenta de Coinbase, entonces te alegrará saber que recientemente Coinbase lanzo la Coinbase Card, una tarjeta de débito Visa con la que podrás comprar y pagar usando tus fondos de Coinbase.

Sin duda la peculiaridad de esta tarjeta de débito respecto a las tarjetas de crédito normales, es que con Coinbase Card podemos pagar con criptomonedas.

La Coinbase Card admite el pago con Bitcoin, Ethereum, Ripple y Litecoin, por lo que si tenemos este tipo de criptomonedas en alguna cartera virtual, podremos utilizarla para pagar en cualquier establecimiento.

Registro Coinbase Card

Esto es posible porque Coinbase es capaz de hacer la conversión de la divisa al instante, lo que quiere decir que aunque de tu cartera de criptomonedas te quiten el valor de la compra en esa criptomoneda, en realidad el comercio la cobrará en euros, dólares, pesos o la divisa que acepte en cada momento, por lo que no tenemos que hacer nada y el proceso es automático.

Actualmente la Coinbase Card está disponible para los usuarios en Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, España, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Latvia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal y Reino Unido.

Solicitar Coinbase Card

Puedes solicitar la Coinbase Card desde la aplicación móvil de Coinbase, y el único requisito es que tengas un mínimo de 5 euros en criptomonedas en Coinbase, ya que este es el costo de emisión de la tarjeta de crédito.

Una vez hayas pagado la emisión de la tarjeta, dos o tres días después recibirás un sobre con la tarjeta de crédito y un código de activación.

Cómo activar la Coinbase Card

Paso 1. Descarga la aplicación de Coinbase Card e inicia sesión en la aplicación.

Vincular con Coinbase

Tan pronto inicies sesión verás tu tarjeta de crédito virtual a la espera de activación de la tarjeta física.

Paso 2. Toca en el botón «Enable Physical Card» para activar la tarjeta física.

Activar tarjeta

Debes introducir el código de 6 dígitos impreso en la pegatina que acompaña la tarjeta física.

Paso 3. Si introduces el código correcto, recibirás una felicitación y podrás escuchar tu pin tocando en el botón «Get my PIN».

Pin tarjeta

Paso 4. Recibirás una llamada telefónica (en inglés) en la que te dictarán el PIN. Anota y memoriza tu número de PIN, ya que lo necesitarás para realizar transacciones económicas.

Y eso es todo, ya puedes usar tu Coinbase Card para pagar en todo tipo de establecimientos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here