LG G Pad 5

Hace tiempo que LG perdió la batalla en el mercado de tabletas, a tal punto que actualmente su presencia es meramente testimonial en este ámbito, pero todavía tienen una última carta bajo la manga.

Según un informe reciente de los desarrolladores de XDA, LG está trabajando en una nueva tableta. Esta tableta es el LG G Pad 5 y viene con un procesador de hace tres años, el Qualcomm Snapdragon 821. Además del chip, esta tablet también usará una pantalla FHD de 10.1 pulgadas.

Google afirmó anteriormente que actualmente hay más de 175 millones de tabletas con certificación Android. Este número se ve muy bien, pero la mayoría son tabletas baratas y de precio medio. No hay muchas tabletas Android en el mercado de tabletas de alta gama.

Muchas tabletas Android vienen con hardware obsoleto; así que no es sorprendente saber que la nueva tableta de LG estará equipada con un procesador un poco anticuado. Sin embargo, esperamos que su precio sea bastante asequible.

La tableta LG G Pad 5 ha pasado la certificación de Google. Los datos muestran que el modelo de tableta es «LM-T600L» y ejecuta el procesador Qualcomm Snapdragon 821. Con una pantalla de 10.1 pulgadas y una resolución de 1920 x 1200. No es compatible con NFC. Como se puede ver en las representaciones expuestas, la tableta tiene un bisel grueso con una cámara en la parte superior;

Personalmente prefiero darle un toque de confianza a una empresa como LG, que nos tiene acostumbrados a productos de calidad y rendimiento excepcionales, y si los rumores sobre el LG G Pad 5 son ciertos, probablemente se trate de un dispositivo diseñado pensando en los mercados emergentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here