MediaPad M6

El Huawei MediaPad M6 se convirtió en la tableta insignia de la compañía para 2019. Actualmente está disponible en tres tamaños: 10.8 pulgadas, 8.4 pulgadas y Turbo Edition de 8.4 pulgadas.

En una buena muestra de compromiso con los clientes, Huawei ha lanzando hoy una nueva actualización para mejorar la experiencia con la tableta.

La actualización lleva el número de versión EMUI 9.1.1.137. Según el registro de cambios, el proceso de desbloqueo de huellas digitales, la experiencia de juego, el modo PC y el método de entrada se han mejorado con esta actualización.

Y por si fuera poco, esta actualización también aumenta a 54 el número de aplicaciones con soporte para Parallel View de Huawei.

Parallel View es una función multitarea especial presentada por Huawei con el MediaPad M6. Funciona de una manera diferente a lo que estamos acostumbrados a ver a través de la ventana múltiple de Android.

Básicamente, abre dos instancias de una aplicación en una Vista paralela. Esperamos ver que ofrezca soporte para algunas aplicaciones convencionales.

La MediaPad M6 es una poderosa tableta con el procesador Kirin 980. El chipset viene con 4GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento expandible. Además, hay una Edición Turbo que cuenta con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Vale la pena señalar que la resolución es de 2560 x 1600 en todos los modelos.

El MediaPad M6 ejecuta EMUI 9.1 basado en Android 9 Pie y, a pesar de las incertidumbres hacia la actualización de Android 10, es bueno ver el soporte de software que está recibiendo de parte de Huawei.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here