Moto One Zoom

Motorola ha anunciado varios teléfonos este año y uno de los más atractivos es el nuevo Moto One Zoom, que además de tener un hardware y precio competitivos, estará enfocado en la fotografía.

El Moto One Zoom tiene un sistema de cámara cuádruple, que incluye una cámara principal de 48 megapíxeles, una cámara gran angular de 16 megapíxeles, una cámara con zoom de 3 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

La cámara se sienta en la parte posterior en una plataforma con el logotipo de Moto, que brillará cuando haya notificaciones.

Cámara Moto One Zoom

Esas cámaras prometen interrumpir el segmento de teléfonos inteligentes de rango medio con muchas funciones que normalmente asociarías con un teléfono de gama alta, con zoom híbrido 10x con OIS, habilidades de disparo nocturno e inteligencia artificial para ayudarlo todo.

Fuera de la cámara, una de las cosas interesantes de este teléfono es que Amazon tendrá una versión exclusiva que ofrece Alexa con manos libres. Será el color púrpura cósmico, que se ve muy bien, pero trae esas habilidades de Alexa al Reino Unido, Alemania, España, Italia y Francia. También habrá una versión regular para aquellos que no quieran comprar en Amazon.

Moto One Zoom Colores

Como su nombre indica, el Moto One Zoom ejecuta Android, pero no Android One como el Moto One Action y el Moto One Vision, lo cual es un poco extraño dada la convención de nomenclatura, pero si estará libre de bloatware y debería ser un teléfono que avance rápidamente a Android 10.

Tiene una pantalla 18:9 de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+, lo que lo convierte en un atractivo dispositivo de rango medio, alimentado por Qualcomm Snapdragon 675, con 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

También hay una batería masiva de 4000 mAh que se convertirá en una delicia, al igual que la carga de 18W, y sí, tiene una toma de auriculares de 3.5 mm.

El Moto One Zoom ya está disponible y puedes comprarlo en Amazon por apenas 399€.

Si estás buscando un dispositivo asequible, potente y que no lo verás en manos de todo el mundo, el Motorola Moto One Zoom es una muy buena opción a tener en cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here