Xiaomi Mi MIX Alpha 5G

Hace apenas unas horas Xiaomi le presentó al mundo el nuevo Xiaomi Mi MIX Alpha 5G.

Y según el CEO de Xiaomi, el Mi MIX Alpha no es un teléfono inteligente con pantalla plegable, no es un teléfono con pantalla de doble cara, no es un teléfono con pantalla en cascada, sino un teléfono conceptual que representa la forma futura. Es una pantalla completa que rodea el cuerpo con una relación de pantalla de 180.6%.

Según Lei Jun, el Mi Mix Alpha entró en fase de investigación y desarrollo hace tan solo 2 años. Más de 1000 ingenieros han participando en su desarrollo y fue necesaria una inversión de 70 millones dólares para hacerlo una realidad.

El teléfono inteligente Xiaomi Mi MIX Alpha 5G cuenta con una pantalla envolvente flexible Super AMOLED de 7,92 pulgadas y una proporción de 180.6%. Es compatible con el reconocimiento de huellas digitales en pantalla, cuenta con tecnología de sonido de pantalla y detrás tiene un arreglo de cámara triple con resolución de 108MP.

Mi Mix Alpha 5G

En cuanto al resto de especificaciones, el Xiaomi Mi Mix Alpha 5G será movido por un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, 12GB de RAM, 512GB de almacenamiento interno, UFS 3.0 y batería de 4100mAh.

El Mi Mix Alpha saldrá a la venta en China a finales de diciembre por un precio de 19,999 yuans, que al cambio actual serían unos 2.565€.

En un principio el Mi Mix Alpha 5G puede parecer costoso, pero no lo es tanto si lo comparamos con el iPhone 11 Pro Max que tiene un diseño anticuado y peores especificaciones, y aun así se vende por 1659€.

Además, el Mi Mix Alpha 5G no fue creado para ganar dinero con él, y el CEO de Xiaomi lo dejó bastante claro durante su presentación. El Mi Mix Alpha 5G es una demostración de lo que se puede hacer.

Según Lei Jun, el Mi MIX Alpha 5G es sumamente difícil de producir en masa, tanto que solo una de cada 100 unidades producidas cumple con todos los requisito de calidad.

Así que a menos que tengas mucho dinero, no esperes tener un Xiaomi Mi Mix Alpha 5G en el futuro cercano, pero al menos sabemos que en el futuro nos esperan cosas maravillosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here