Información Madrid Central

Si estás leyendo este post entonces es probable que vivas en Madrid o que pases con frecuencia por Madrid, y tengas la duda de si puedes transitar o acceder al perímetro de Madrid Central.

Entonces, para evitar confusiones y posibles multas, hoy te traemos una aplicación llamada Madrid Central Información que te dará todas las informaciones que necesitas a la hora de transitar por Madrid.

Con frecuencia, amigos y familiares me preguntan si determinada dirección está dentro del perímetro de Madrid Central. Y hasta ahora no había una forma sencilla de saberlo, pero con esta app simplemente introduces la dirección a la que quieres ir y te dirá si tu destino está dentro o fuera de Madrid Central.

Mapa Madrid Central

Por otro lado, la aplicación de Madrid Central te permite saber cuáles son las restricciones que afectan a tu vehículo en función del tipo de pegatina o incluso si no posees pegatina.

Por ejemplo, gracias a esta aplicación sé que puedo entrar y aparcar en Madrid Central siempre que aparque en un parking privado o público.

Pegatinas Madrid Central

¿Y qué pasa si tienes pensado mudarte a un barrio del perímetro de Madrid Central pero tienes un coche sin pegatina?

Pues la aplicación te explica que si vives dentro de Madrid Central puedes circular y aparcar sin problemas dentro de la zona verde de tu barrio. Si tienes movilidad reducida puedes acceder en cualquier momento y sin restricción hasta 2025.

Invitaciones Madrid Central

La aplicación también te permite solicitar invitaciones para no residentes para que puedan acceder a Madrid Central y aparcar en zona SER durante dos horas.

Por último, la app te enviará una notificación cada vez que cambie el escenario de circulación de Madrid Central, para que no te confundas y entres cuando no debas.

La aplicación de Madrid Central Información es gratuita y de momento sólo está disponible para dispositivos Android y puedes descargarla haciendo clic en el enlace siguiente.

Comparte este post con todos tus amigos que tienen coche y que tienen dudas sobre como transitar y aparcar en Madrid Central.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here