Office para Android

Después de tres meses de pruebas y espera, la nueva aplicación de Microsoft Office ya está disponible para todos.

Ya podemos descargar la nueva aplicación de Microsoft Office para Android. Aunque de momento solo para los teléfonos inteligentes. Las tabletas tendrán que esperar.

La nueva aplicación de Microsoft Office para Android combina en una sola aplicación toda la suite de oficina de la empresa. Ya no tendrás que descargar cada una de sus aplicaciones por separado. Ahora Word, Excel y PowerPoint están juntos en una sola aplicación. De hecho, si tenías las aplicaciones instaladas de forma separada, puedes desinstalarlas e instalar Office para Android.

Con un tamaño de descarga de aproximadamente 90 MB y un tamaño de la instalación de alrededor de 400 MB, tendremos toda la suite de oficina de Microsoft, y los usuarios podrán escanear documentos y aprovechar la integración con OneNote para la creación de notas.

Microsoft Office Android

Microsoft nos ofrece la mejor suite ofimática gratuita que podemos encontrar actualmente en nuestros dispositivos Android. Office para Android es la aplicación más completa y lleno de funciones. Podemos crear documentos, hojas de cálculo, presentaciones, notas, escanear documentos, firmar un PDF o convertir una imagen o documento a PDF. Todo ello integrado con OneDrive o SharePoint para tener una copia de seguridad en la nube.

Microsoft Office para Android está disponible para cualquier teléfono móvil con Android 6.0 o superior que tenga al menos 1 GB de memoria RAM disponible y más de 400 MB de espacio libre para la instalación. La aplicación ocupa mucho menos espacio que todas las aplicaciones que se integra por separado.

He estado probando la aplicación de manera exhaustiva los últimos días y funciona de maravilla. Puedes descargarla de manera gratuita haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here