Ice Universe ha publicado las primeras imágenes de un nuevo teléfono inteligente conocido como LG Velvet, se trata del sustituto del LG G8 y que aún no ha sido presentado oficialmente.
El fabricante surcoreano habló anteriormente sobre el diseño innovador de este teléfono inteligente la semana pasada.
Las imágenes muestran un teléfono inteligente en cinco colores, con vidrio curvo desde los bordes izquierdo y derecho, tanto en el frente como en la parte posterior. Además, tiene una cámara selfie incrustada en un pequeño agujero en la esquina superior izquierda. Y una cámara trasera triple. Además, soporta 5G.
Según el comunicado de prensa de la compañía, «LG Velvet» es el primero de una nueva línea de teléfonos que se centrará en una nueva filosofía de diseño. Los bocetos de estos diseños aparecieron antes y pudimos ver un diseño de cámara con agujeros. Además de un «diseño de arco 3D» con vidrio curvado en la parte delantera y trasera.
Aparentemente, LG ha escuchado las oraciones de muchos periodistas y usuarios que pedían un cambio en las designaciones alfanuméricas en su esquema de nombres de productos, en favor de nombres más expresivos.
El nombre «Velvet» tiene la intención de evocar imágenes de brillo y suavidad de primera calidad. Curiosamente, parece que los informes anteriores sobre el uso de un SoC Snapdragon 765 podrían terminar siendo ciertos, lo cual lo colocaría por detrás de los teléfonos de gama alta de sus principales competidores.
Sin embargo, las especificaciones generales son sólidas, y dignas de un tope de gama. Lo cual entra en contradicción con la estrategia de ir a por la gama media. Y la mejor muestra de que van a por el mercado de gama alta es el precio, que podría estar en torno a los 800€ cuando salga al mercado, a principios de mayo.
Por último, nos alegra saber que el equipo de diseño de LG por fin se ha jubilado, y el LG Velvet es una muestra clara de la entrada de sangre joven al equipo de diseño de la compañía.